Escriba la consigna aquí.

Nombre del trabajo

Información de contacto

Especifique a sus clientes cómo conectarse y donde se ubica la compañía. Inserte un mapa y escriba la dirección de la compañía. Incluya el número de teléfono, número de fax y dirección de correo electrónico.

Cambie la imagen por otra personalizada, como el mapa de la ubicación. 

 

C.P. 46960

PATERNA

VALENCIA

Información de contacto:

Teléfono: 961385742

Fax: 961385742

Correo:

Título

Nombre de la compañía u organización

Escriba la dirección o el nombre del barrio.

Cuadro de texto:

PAGINA PRINCIPAL

Desde su fundación, hemos mantenido la misma cultura y valores corporativos: satisfacer las necesidades de sus clientes, mediante una organización eficiente y un modelo de gestión dinámico y emprendedor. La alta calidad de su equipo humano, la excelencia técnica, el máximo cuidado por los detalles y un compromiso constante con la innovación en cada uno de sus proyectos. Gracias a esta estructura, controlamos todo el proceso de producción y comercialización de viviendas, desde la gestión integral del suelo hasta la venta y servicio post venta. Sin intermediarios: con un equipo joven, cualificado y dinámico, dedicado a construir hogares con garantía. La organización responde a la necesidad de satisfacer las exigencias profesionales de un entorno altamente competitivo, donde la capacidad de gestión y la visión de futuro son herramientas fundamentales para consolidarse como unos de los principales grupos de desarrollo inmobiliario de la Comunidad Valenciana.

 

C.P. 46960

PATERNA

VALENCIA

Información de contacto:

Teléfono: 961385742

Fax: 961385742

Correo:

Cuadro de texto:

OBRA PUBLICA

La confianza se ha forjado a través de diferentes clientes, de Ayuntamientos, Diputaciones ya que nuestra empresa, cuenta con todos los medios técnicos y humanos que son necesarios para ejecutar estas obras desde la maquinaria, las plantas de áridos y aglomerado y los técnicos altamente cualificados para llevar a cabo estos cargos en plazo y calidad requeridos. Nuestros principales clientes son organismos públicos de la Administración Central del Estado, Administraciones Autonómicas y Municipales así como otros clientes de carácter privado, que han confiado en nuestra experiencia, compromiso de calidad y medio ambiente y excelencia en la realización de sus obras. IDEASCON es la empresa líder que se caracteriza con un equipo humano motivado y eficaz así como con medios técnicos de última tecnología especializados en obra publica. Gracias a la gran experiencia acumulada en la realización de obras a lo largo de los años, IDEASCON considera importante destinar una parte de sus recursos a políticas de desarrollo e innovación.

C/ CANALEJAS  Nº  11  1º

C.P. 46960

PATERNA

VALENCIA

Información de contacto:

Teléfono: 961385742

Fax: 961385742

Correo: ideascon@ideascon.es

Construcción de la comarca hobbit